fbpx

Protecciones para tus trabajos

Laca al Agua Oh My Chalk:

Podes utilizarla para proteger muebles u objetos ya sea que estos estén pintados o no. Resiste la humedad y la intemperie no directa.

Cera Orgánica Oh My Chalk:

Su uso es recomendable para superficies pintadas o vírgenes que tengan poco uso o un uso moderado. No posee ningún tipo de solvente y se recomienda cada tanto dar una refuerzo y lustrar.

Hidrolaca Oh My Chalk:

Semisatinada. Es apta para interior y exterior y tiene altísima resistencia a la humedad, sol y lluvia. Es de alto tránsito por lo cual podes usarla para proteger pisos porosos o previamente pintados con #ohmychalk. También podes proteger superficies cementicias y usarla para proteger azulejos pintados. NO ES APTA para superficies que tengan constante contacto con el agua (ducha, bachas, etc).

⭐️ La Hidrolaca Transparente #ohmychalk sirve para proteger superficies porosas, cementicias o previamente pintadas con pinturas al agua que generen porosidad en la superficie, que estén expuestas directa o indirectamente a la intemperie o espacios húmedos o que tengan un uso intensivo.

⭐️ Se deben aplicar por lo menos 3 manos bien estiradas con ayuda de pincel y rodillo. Si no estiras bien lo más probable es que te quede pegajoso porque queda producto acumulado.

⭐️ El tiempo de secado es de 24 hs. entre mano y mano a menos de que sea un día con humedad, en ese caso, se debe dejar secar 48 hs.

⭐️ A los 7 días de aplicada se alcanza la dureza máxima, lo cual significa que es recién en ese entonces que el producto alcanzó la protección total por lo cual se recomienda, en caso de que se pueda, resguardar de la lluvia por ese período.

⭐️ Se recomienda dar una mano una vez al año a modo de refuerzo.

⭐️ Rinde entre 16/18 mts2 por lt.

Ahora, por qué es semisatinada y no mate? 🤔

⭐️ Porque todos los productos que son brillantes, satinados o semisatinados poseen mayor protección a los rayos UV y a la lluvia. Sin embargo los que son mate, no tienen esa propiedad.

TIPS, DATOS, COMENTARIOS:

🌟 La diferencia entre la Laca ExtraMate o Mate y la Satinada, más allá del brillo moderado, es que la lacas satinadas tienen mayor resistencia a los rayos UV y a la humedad.

🌟 Si lo que vas a pintar va a tener un uso intensivo, directamente protegé con Hidrolaca.

🌟 Nuestros productos son formulados al agua por lo cual no son aptos para proteger objetos pintados con esmaltes o productos que contengan solventes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *