fbpx

:: Productos Just ::


OFERTA SEMANAL – HASTA EL 11/05


Con una aroma floral, fresco y con un dejo herbal, el Aceite Esencial de Lavanda es tan versátil como útil en cualquier hogar. Su aroma calma y aquieta nervios, la ansiedad y el estrés ayudando a conciliar el sueño cuando resulta difícil bajar las revoluciones. Es el aceite ideal para tener en el botiquín de primeros auxilios a la hora de reconfortar la piel en casos de quemaduras, eczemas y alergias.
Eucasol: Spray de Eucalipto enriquecido con una delicada mezcla de aceites esenciales refrescantes que devuelven el placer de respirar libremente. Rociado sobre el pañuelo o la almohada, aplicado sobre la pijama o vaporizado en el ambiente, posee un aroma que despeja, purifica y aromatiza de manera refrescante y placentera. Aceite Esencial: posee un aroma inequívoco y personal. Alcanforado, fresco y vivaz, el Aceite Esencial de Eucalipto ayuda a prepararse para los cambios bruscos de estación, los inviernos fríos y para los estados gripales que éstos traen consigo. Respirar libremente ya no será un problema el próximo invierno.
El Gel Cremoso de Árnica fue desarrollado para ayudarte a olvidar las pequeñas molestias que opacan tus días. Un breve masaje con el Gel Cremoso de Árnica, enriquecido con extractos de garra del diablo y frankincienso, promueve la libertad corporal y flexibilidad en los movimientos para que puedas disfrutar al máximo tu día.
Delicado Shampoo destinado a la higiene íntima de la mujer. Compuesto por una amplia combinación de ingredientes naturales, sus propiedades higienizantes humectan y desodorizan suavemente. Utilizado a diario protege el equilibrio de la flora vaginal y reconforta zonas sensibilizadas.
El aceite Corporal Aromablends es una exquisita mezcla de aceites de textura suntuosa, rica y sedosa. Suaviza y nutre la piel brindando una experiencia de aplicación única y especial. Elige tus aceites esenciales favoritos y realiza tu mezcla personalizada para nutrir tu piel y generar el efecto o el estado de ánimo que necesitás.
Puedes lograr el estado de ánimo que tú quieras mezclando unas gotitas de tus aceites esenciales favoritos en la Bruma Corporal Aromablends. Vaporiza tu creación aromática sobre todo el cuerpo, la ropa de cama, tu almohada o directamente en el ambiente.
La Loción Corporal Aromablends fue formulada con ingredientes activos ricos en propiedades hidratantes y antioxidantes. Posee una textura ligera, fresca y sedosa que permite un esparcimiento suave y agradable. Simplemente elige tus aceites esenciales favoritos y realiza tu mezcla personalizada para humectar la piel y generar el estado de ánimo que tú necesitas.
Una fricción vigorizante estimula la circulación evitando la formación de moretones y hematomas. Esta combinación de extracto de árnica junto a exquisitos ingredientes activos naturales, protege de agresiones externas reconfortando las molestias causadas por golpes y picaduras de insectos.
Un masaje con Crema de Enebro Just relaja los músculos, facilita el movimiento de personas mayores y, por su acción calorífica, ayuda a preparar el cuerpo antes de la actividad física.