fbpx bk honda parts coupon codes air conditioner deals ottawa coupons for fremont street experience marks pizza coupons online coupons glassesshop absolutely free freebies

Síntomas de Covid – Tips para sobrellevarlos

dolor-de-cabeza-covid-sintomas-just
Le cuento que lamentablemente me dio positivo el test del Covid-19, un bajón! y quiero aprovechar esta experiencia tan molesta, y dolorosa, para contarte mis tips, al momento de aplacar los síntomas.

Aunque quizás te suene extraño (o poco creíble), tengo en mi mesa de luz, más de 10 productos que uso a diario.

Eucasol: Un splash al aire y otro en la ropa de cama, ayuda a purificar el ambiente y además, liberar las vías respiratorias superiores.

Crema de Tomillo: Con masaje en el pecho, en la espalda, y en la planta de los pies, acciona como un expectorante, y alivia el dolor de pecho.

Crema de Tea Tree: Aplico en la zona del cuello para el dolor de garganta, y también en el rostro a la altura de la frente y sobre las mejillas para destapar la nariz y aliviar la congestión.

Crema de Enebro: a través del masaje, aplico en la zona del cuerpo con dolor, también en la planta de los pies para relajar y dormir mejor.

Crema de Lavanda: al igual que el aceite esencial de lavanda, evita que bruxe por las noches, aplico una pequeña cantidad en la zona del músculo macetero, detrás de las orejas y en el cuello, hasta la clavícula.

Esencia de Equinácea y Ginseng Siberiano: Si bien esta es una esencia de baño, que recomendamos utilizar todo el año para fortalecer el sistema inmune, lo que hago es aplicar una pequeña cantidad, junto a una crema sin aroma, haciendo masajes en las plantas de los pies. 

Aceite de Tea Tree: Especial para el dolor de garganta, alivia la picazón y automáticamente adormece la zona a tratar. Se aplica realizando gárgaras de agua tibia con 1 o 2 gotas del aceite, otra opción es realizar un splash con esta misma mezcla y aplicar directamente en la zona irritada.

Aceite Esencial de menta o 3 mentas: Bueno, este producto es clave, junto al bálsamo de árnica y hamamelis. Para bajar la fiebre, en una botellita con spray, llenarla de bálsamo y agregar unas gotitas del aceite esencial, mantener en la heladera y aplicar en la zona de la nuca, la hingle y frente, según sea necesario. También se puede aplicar en un paño helado para potencia el efecto frío.

Aceite Esencial de Eucalipto: En bahos, o en un difusor, ideal para liberar las vias respiratorias, destapar la nariz y ayudar a respirar mejor.

Harmony+: Este blend de aceites ayuda a armonizar las emociones. Estando hace 5 días en cama, y sintiendome pésimo no veo la hora de salir, y a veces la mente me juega una mala pasada, quebrando en llanto de la impotencia. El Aceite Harmony, contiene aceites esenciales especialmente combinados para volver al eje… respirá…. y todo mejora….. 

y…. por último (ponele), el Gardenia Nights… este blend de aceites me ayuda a relajarme y conciliar el sueño. Este nuevo producto me acompaña hace 1 año en mis noches de insomnio, no produce acostumbramiento y se puede utilizar desde los 6 años de edad.

Ah!! me estaba olvidando!! el óleo 31!!!!!!… claro que si!!!, los dolores de cabeza son insoportables, asique este blend mágico me ayuda a sobrellevarlos también…

Espero que te sirvan estos tips, y que no tengas que usarlos, pero en caso de necesitar, te aseguro que te van a ayudar.

Te mando un beso,

Vero.
¡No esperes a necesitarlos para tenerlos, hacé hoy tu pedido Just y recibilo en tu domicilio!