fbpx coupons for kendra scott jewelry eclat chocolate coupon code 2012 michaels coupon 25 off purchase edf8329we macbook-adapter.nl coupon code

¿Te gustaría ser Consultor/a Just?

¿Qué mejor que ofrecer bienestar con productos naturales suizos, y además tener ganancias semanales?

Si vivís en Argentina, y sos una de esas personas que buscan cambiar sus hábitos y llevar un estilo de vida más saludable, entonces… ¡este trabajo es para vos!

Sumate como Consultora y así podrás ofrecer bienestar a tus seres queridos, a través de productos de origen natural, formulados por maestros galénicos a base de aceites esenciales 100% puros.

¿Te cuento más?

Ya somos más de 70 Consultoras Independientes, que trabajamos en conjunto, apoyándonos unas con otras. La buena onda y colaboración es un pilar fundamental, el éxito está en pasarla bien y disfrutar de esta actividad.

Te presento a una pequeña parte de este Equipo, el Ganesha Team.


CÓMO EMPEZAR TU NEGOCIO EN JUST

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la ganancia?

Las ganancias por tu venta personal van entre el 25% y el 30%, dependiendo de cuánto vendas.

Y… en caso de que quieras armar tu propio equipo, tu ganancia será del 40% y además recibirás un porcentaje adicional por las ventas que realicen los Consultores que conformen tu grupo.

Además tenemos muchísimos beneficios: productos de regalo, envío gratis, cuotas sin interés, crédito Just y premios, con lo cual, nuestra ganancia termina siendo de un 50%

… ¿Qué es lo mejor de todo?: ¡No hay límite de ganancia!

¿Hay que tener experiencia previa?
No, para nada. La empresa ofrece capacitaciones gratuitas todas las semanas. Acompañado del Manual de productos, con el detalle de cómo y cuándo usarlos, y también cómo combinarlos entre sí.

¿Qué pasa si no tengo ventas?
Nada. Si no tenés ventas, no hacés pedido y listo. No es necesario tener stock, cuando te encargan algo, lo pedís y listo. Una vez qué pasa cierto tiempo de inactividad tu cuenta se da de baja.

¿Hay que retirar los productos?
No, los recibís en tu casa entre los 3 y 7 días hábiles posteriores a hacer tu pedido, esto varía según la zona del país en la que te encuentres.

¿Cómo hago si mi cliente vive lejos?
Hacés el pedido directamente para tu cliente, y Just se encarga de enviarlo al domicilio que indiques.

¿Puedo tener mi tienda online?
Si! En Just tenemos la posibilidad de tener una tienda online (sin costo!), en donde tus clientes podrán hacer sus pedidos y recibirlos en su domicilio. Ésto te permite vender a todo el territorio Argentino.

Acá podés ver mi tienda online, oficial de Just: https://www.justargentina.com/veropesek

Just te transforma…